Muchachos Felices Fiestas para todos Que la pasen lindo y en familia Prospero 2010, esperemos que Boca levante un poco la punteria este ano Abrazos
Lucas Ramiro Fabbi Consultor - Analista Programador (011) 15 - 5957- 2018 http://www.calebsistemas.com.ar ________________________________ De: Jorge A. Espinosa <[email protected]> Para: GUFA List Member <[email protected]> Enviado: miércoles, 23 de diciembre, 2009 11:38:48 Asunto: [GUFA] Re-Felices-Fiestas! Me sumo a los deseos de FELICIDAD Y PROSPERIDAD Un fuerte abrazo JAE 2009/12/23 Norberto Mario Alvarez <[email protected]> Para todos muchas Felicidades y todo lo mejor para este 2010 ¡!!!! > >Norberto Alvarez >Socio # 1892 > > > > >De:[email protected] [mailto:[email protected]] En nombre de Estela Lázaro >Enviado el: miércoles, 23 de diciembre de 2009 11:05 a.m. >Para: GUFA List Member >Asunto: [GUFA] Re-Felices-Fiestas! > >Hola a todos! > >Quería desearles felicidad y prosperidad a todo el grupo! > >Es re-felices porque van tres mails que envío y no llegan. Iba un Papá Noel y >unos renitos felices que quería compartir con uds, saludos! > >Estela Lázaro >D&SIP >Desarrollo y Servicios Informáticos Profesionales >www.dsip.com.ar > > > ________________________________ > >Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina. >http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/ Yahoo! Cocina Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina. http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
