Muchachos
Felices Fiestas para todos
Que la pasen lindo y en familia
Prospero 2010, esperemos que Boca levante un poco la punteria este ano
Abrazos

 Lucas Ramiro Fabbi
Consultor - Analista Programador
(011) 15 - 5957- 2018
http://www.calebsistemas.com.ar




________________________________
De: Jorge A. Espinosa <[email protected]>
Para: GUFA List Member <[email protected]>
Enviado: miércoles, 23 de diciembre, 2009 11:38:48
Asunto: [GUFA] Re-Felices-Fiestas!


Me sumo a los deseos de FELICIDAD Y PROSPERIDAD
 
Un fuerte abrazo
JAE


2009/12/23 Norberto Mario Alvarez <[email protected]>

Para todos muchas Felicidades y todo lo mejor para este 2010 ¡!!!!
> 
>Norberto Alvarez
>Socio # 1892
> 
> 
> 
> 
>De:[email protected] [mailto:[email protected]] En nombre de Estela Lázaro
>Enviado el: miércoles, 23 de diciembre de 2009 11:05 a.m.
>Para: GUFA List Member
>Asunto: [GUFA] Re-Felices-Fiestas!
> 
>Hola a todos!
> 
>Quería desearles felicidad y prosperidad a todo el grupo!
> 
>Es re-felices porque van tres mails que envío y no llegan. Iba un Papá Noel y 
>unos renitos felices que quería compartir con uds, saludos!
> 
>Estela Lázaro
>D&SIP
>Desarrollo y Servicios Informáticos Profesionales
>www.dsip.com.ar
> 
> 
>
________________________________
 
>
>Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina. 
>http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/



      Yahoo! Cocina

Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.


http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

Responder a