desde Cuba
un gran abrazo y MUCHAS FELICIDADES PARA ESTE FORO, personalmente he aprendido 
mucho de ustedes.
 
Saludos
 
Carlos Moreno Ruiz
Especialista Informatico 
Complejo Cimex Cardenas
Telf: 52-1001 
 

________________________________

De: [email protected] [mailto:[email protected]] En nombre de Jorge A. Espinosa
Enviado el: Miércoles, 23 de Diciembre de 2009 09:39 a.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] Re-Felices-Fiestas!


Me sumo a los deseos de FELICIDAD Y PROSPERIDAD
 
Un fuerte abrazo
JAE


2009/12/23 Norberto Mario Alvarez <[email protected]>


        Para todos muchas Felicidades y todo lo mejor para este 2010 ¡!!!!

         

        Norberto Alvarez

        Socio # 1892

         

         

         

         

        De: [email protected] [mailto:[email protected]] En nombre de Estela Lázaro
        Enviado el: miércoles, 23 de diciembre de 2009 11:05 a.m.
        Para: GUFA List Member
        Asunto: [GUFA] Re-Felices-Fiestas!

         

        Hola a todos!

         

        Quería desearles felicidad y prosperidad a todo el grupo!

         

        Es re-felices porque van tres mails que envío y no llegan. Iba un Papá 
Noel y unos renitos felices que quería compartir con uds, saludos!
         

        Estela Lázaro

        D&SIP

        Desarrollo y Servicios Informáticos Profesionales

        www.dsip.com.ar <http://www.dsip.com.ar/>  

         

         

________________________________

        
        Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina. 
        http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/


Responder a