Aprovecho y me sumo.
Felicidades a todos
Hernán



-----Original Message-----
From: Estela Lázaro <[email protected]>
To: "GUFA List Member"  <[email protected]>
Date: Wed, 23 Dec 2009 06:05:26 -0800 (PST)
Subject: [GUFA] Re-Felices-Fiestas!

> Hola a todos!
> 
> Quería desearles felicidad y prosperidad a todo el grupo!
> 
> Es re-felices porque van tres mails que envío y no llegan. Iba un
> Papá Noel y unos renitos felices que quería compartir con uds,
> saludos!
>  
> Estela Lázaro
> D&SIP
> 
> Desarrollo y Servicios Informáticos Profesionales
> 
> www.dsip.com.ar
> 
> 
>       Yahoo! Cocina
> 
> Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
> 
> 
> http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/


Responder a