Para todos muchas Felicidades y todo lo mejor para este 2010 ¡!!!!

 

Norberto Alvarez

Socio # 1892

 

 

 

 

De: [email protected] [mailto:[email protected]] En nombre de Estela Lázaro
Enviado el: miércoles, 23 de diciembre de 2009 11:05 a.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] Re-Felices-Fiestas!

 

Hola a todos!

 

Quería desearles felicidad y prosperidad a todo el grupo!

 

Es re-felices porque van tres mails que envío y no llegan. Iba un Papá Noel
y unos renitos felices que quería compartir con uds, saludos!
 

Estela Lázaro

D&SIP

Desarrollo y Servicios Informáticos Profesionales

 <http://www.dsip.com.ar/> www.dsip.com.ar 

 

 

  _____  


Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina. 
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

Responder a