Para todos muchas Felicidades y todo lo mejor para este 2010 ¡!!!!
Norberto Alvarez Socio # 1892 De: [email protected] [mailto:[email protected]] En nombre de Estela Lázaro Enviado el: miércoles, 23 de diciembre de 2009 11:05 a.m. Para: GUFA List Member Asunto: [GUFA] Re-Felices-Fiestas! Hola a todos! Quería desearles felicidad y prosperidad a todo el grupo! Es re-felices porque van tres mails que envío y no llegan. Iba un Papá Noel y unos renitos felices que quería compartir con uds, saludos! Estela Lázaro D&SIP Desarrollo y Servicios Informáticos Profesionales <http://www.dsip.com.ar/> www.dsip.com.ar _____ Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina. http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
