Me sumo a los deseos de FELICIDAD Y PROSPERIDAD Un fuerte abrazo JAE
2009/12/23 Norberto Mario Alvarez <[email protected]> > Para todos muchas Felicidades y todo lo mejor para este 2010 ¡!!!! > > > > Norberto Alvarez > > Socio # 1892 > > > > > > > > > > *De:* [email protected] [mailto:[email protected]] *En nombre de *Estela > Lázaro > *Enviado el:* miércoles, 23 de diciembre de 2009 11:05 a.m. > *Para:* GUFA List Member > *Asunto:* [GUFA] Re-Felices-Fiestas! > > > > Hola a todos! > > > > Quería desearles felicidad y prosperidad a todo el grupo! > > > > Es re-felices porque van tres mails que envío y no llegan. Iba un Papá Noel > y unos renitos felices que quería compartir con uds, saludos! > > > Estela Lázaro > > *D&SIP* > > *Desarrollo y Servicios Informáticos Profesionales* > > www.dsip.com.ar > > > > > ------------------------------ > > > Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina. > http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/ >
