Me sumo a los deseos de FELICIDAD Y PROSPERIDAD

Un fuerte abrazo
JAE

2009/12/23 Norberto Mario Alvarez <[email protected]>

>  Para todos muchas Felicidades y todo lo mejor para este 2010 ¡!!!!
>
>
>
> Norberto Alvarez
>
> Socio # 1892
>
>
>
>
>
>
>
>
>
> *De:* [email protected] [mailto:[email protected]] *En nombre de *Estela
> Lázaro
> *Enviado el:* miércoles, 23 de diciembre de 2009 11:05 a.m.
> *Para:* GUFA List Member
> *Asunto:* [GUFA] Re-Felices-Fiestas!
>
>
>
> Hola a todos!
>
>
>
> Quería desearles felicidad y prosperidad a todo el grupo!
>
>
>
> Es re-felices porque van tres mails que envío y no llegan. Iba un Papá Noel
> y unos renitos felices que quería compartir con uds, saludos!
>
>
> Estela Lázaro
>
> *D&SIP*
>
> *Desarrollo y Servicios Informáticos Profesionales*
>
> www.dsip.com.ar
>
>
>
>
>  ------------------------------
>
>
> Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
> http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
>

Responder a