Felicidades para toda la banda Oscar -----Mensaje original----- De: [email protected] [mailto:[email protected]] En nombre de hernan.baranda Enviado el: Jueves, 24 de Diciembre de 2009 02:14 p.m. Para: GUFA List Member Asunto: [GUFA] Re-Felices-Fiestas!
Aprovecho y me sumo. Felicidades a todos Hernán -----Original Message----- From: Estela Lázaro <[email protected]> To: "GUFA List Member" <[email protected]> Date: Wed, 23 Dec 2009 06:05:26 -0800 (PST) Subject: [GUFA] Re-Felices-Fiestas! > Hola a todos! > > Quería desearles felicidad y prosperidad a todo el grupo! > > Es re-felices porque van tres mails que envío y no llegan. Iba un > Papá Noel y unos renitos felices que quería compartir con uds, > saludos! > > Estela Lázaro > D&SIP > > Desarrollo y Servicios Informáticos Profesionales > > www.dsip.com.ar > > > Yahoo! Cocina > > Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina. > > > http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
