De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Rafael Copquin
Enviado el: Lunes, 13 de Julio de 2015 07:30 a.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] FACTURA ELECTRNICA - REMITOS

Esto me aclara más las cosas, y resumo lo que entiendo hasta acá:

No hay que poner el CAI
No lleva el código de barras
Lleva la letra R con código AFIP 91

¿pero qué hay de la numeración? ¿Se puede seguir la que venía llevando el
remito preimpreso? ¿O se puede empezar desde 1?

Gracias otra vez
Rafael Copquin