> > Mandrake es buena distro y no por tener hartos wizards es menos. Pero > todavía le falta pulir su interfaz. Demasiado "glam" - glam-GUI como > glam-rock :D - En todo caso eso es tendencia de los últimos años en > varias GUIs. Por suerte está cambiando y los desarrolladores ya se están > pegando la cacha' que la cosa no va por tanto botón y tanto monigote > saltando en las GUIs. Tienen que ser de diseño limpio y simple. >
esa es una opinion personal, a mi madre lo que mas le simpatiza son las gracias de KDE3 (el icono que salta), los efectos graficos de YaST y las transparencias que hace KDE con los menus... pero ponernos a discutir de disenno grafico es de nunca acabar, cada cual con el disenno grafico que prefiera

