Fabian Moya <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> Comparto 100% la opinión de Juan Carlos Muñoz, tan solo llevo 2
> semanas en este Foro y no he aprendido absolutamente nada,
Esto no es una clase, es una lista de discusion.
> lo único
> que he leido son discusiones que no llevan a nada concreto, que esto
> es mejor, que te recomiendo esto, bla, bla.
O sea, se discute. Se cumple el objetivo entonces. Si la discusion no te
sirve, ya vendra otra que si te interese.
> Sería bueno dejar d rebatir opiniones y dar soluciones.
Resolver que?
PS: Es mal visto citar el mensaje completo al que respondes _despues_ de tu
aporte. La forma correcta de hacerlo es como aca: Poner (las partes
del) mensaje original, y tus comentarios/respuestas entremedio. Si
borras un trozo, lo marcas con [...] para clarificar.
--
Dr. Horst H. von Brand User #22616 counter.li.org
Departamento de Informatica Fono: +56 32 654431
Universidad Tecnica Federico Santa Maria +56 32 654239
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile Fax: +56 32 797513
From [EMAIL PROTECTED] Mon Oct 18 13:39:51 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Carlos Manuel Duclos Vergara)
Date: Mon Oct 18 13:40:02 2004
Subject: ejecutar desde acceso directo < Red Hat 9 >
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
References: <[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>
On Monday 18 October 2004 16:12, Roberto Leiva M wrote:
> Hola a todos.
>
> tengo una aplicacion creada en C (modo consola) , desde la consola ejecuto
> la aplicacion usando ./aplicacion. Es posible que a traves de un acceso
> directo se abra una consola y se ejecute esta aplicacion ?
>
>
en KDE:
mouse sobre el escritorio,
click con el boton derecho->create new->link to aplication->execute->Run in
terminal (anotar el comando en donde dice command)
From [EMAIL PROTECTED] Mon Oct 18 14:10:21 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Pablo E. Siciliano)
Date: Mon Oct 18 14:05:53 2004
Subject: Apache2 como cache proxy
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>
Hola a todos/as:
Tengo un Tomcat 4.1.30 generando páginas de extensión .ehtml, funcionando en
el puerto 8080, y quiero usar Apache 2 como proxy reverso para cachear
dichas páginas y las imagenes de mi sitio. Estuve revisando la documentación
y los howto, y llegué a algo como esto en el httpd.conf:
#ProxyRemoteMatch "^/(.*)\.ehtml(.*)$" http://localhost:8080/$1\.ehtml
DocumentRoot "/usr/local/tomcat/webapps/cocoon/puentenet"
CacheRoot "/usr/local/apache/cache"
CacheSize 50000
#CacheEnable disk /(.*)\/(.*)\.ehtml
#CacheEnable disk /*/*.ehtml
CacheEnable disk /
CacheDirLevels 5
CacheDirLength 4
RewriteEngine On
RewriteRule "^/WEB-INF/?(.*)" "$0" [L,F,NC]
RewriteRule "^/(.*)\.gif$" "$0" [L]
RewriteRule "^/(.*)\.ehtml$" "http://localhost:8080/$1\.ehtml" [P]
RewriteRule "^/(.*)\.(jpg|jpeg)$" "$0" [L]
#RewriteRule "^/(.*)" "http://localhost:8080/$1" [P]
#ProxyPass / http://localhost:8080/
#ProxyPassReverse / http://localhost:8080/
El problema es que las imágenes, que son servidas directamente por Apache2
quedan cacheadas, pero no así las páginas que esta sirviendo Tomcat, las
cuales pasan por el proxy pero no quedan en /usr/local/apache/cache. Traté
con las reglas que estan arriba comentadas, pero no hubo caso, y no encontré
en la web un ejemplo que me ilustre demasiado, mas completo que el que esta
en la documentación. En particular, me queda la duda sobre la expresión de
la directiva CacheEnable, porque por mas que agregué una dirección en vez de
una expresión regular tampoco paso nada.
Agregué también al conector de Tomcat la propiedad proxyPort, pero otra vez
no influyó en nada.
Desde ya, mil gracias por cualquier sugerencia.
Pablo E. Siciliano.
Depto. Programación.
PuenteNet.com.