>From: Carlos Manuel Duclos Vergara <[EMAIL PROTECTED]> >Reply-To: Discusion de Linux en Castellano <[email protected]> >To: Discusion de Linux en Castellano <[email protected]> >Subject: Re: Sobre Fedora 3? >Date: Fri, 15 Oct 2004 06:13:13 +0200 >La competencia >de Linux (quizas excluyendo a OSX que tiene una comunidad de >desarrolladores >con aires de Opensource), solo los aires: http://www.figuiere.net/hub/blog/?m=200410#14 (noticia de barrapunto) _________________________________________________________________ MSN Amor: busca tu ½ naranja http://latam.msn.com/amor/
- Sobre Fedora 3? Carlos Manuel Duclos Vergara
- Sobre Fedora 3? Davor Buvinic
- Sobre Fedora 3? Davor Buvinic
- Sobre Fedora 3? Carlos Manuel Duclos Vergara
- Sobre Fedora 3? Davor Buvinic
- Sobre Fedora 3? Carlos Manuel Duclos Vergara
- Sobre Fedora 3? Davor Buvinic
- Sobre Fedora 3? Alvaro Herrera
- Sobre Fedora 3? Blu
- Sobre Fedora 3? Franco Catrin
- Sobre Fedora 3? rodrigo ahumada
- Sobre Fedora 3? Carlos Manuel Duclos Vergara
- Sobre Fedora 3? "Juan Carlos Muñoz"
- Sobre Fedora 3? Davor Buvinic
- Sobre Fedora 3? "Juan Carlos Muñoz"
- Sobre Fedora 3? Fabian Moya
- Finalidad de una lista de corr... Felipe Navarro
- Sobre Fedora 3? Horst von Brand
- Sobre Fedora 3? Franco Catrin
- Sobre Fedora 3? Franco Catrin

