>From: Carlos Manuel Duclos Vergara <[EMAIL PROTECTED]>
>Reply-To: Discusion de Linux en Castellano <[email protected]>
>To: Discusion de Linux en Castellano <[email protected]>
>Subject: Re: Sobre Fedora 3?
>Date: Fri, 15 Oct 2004 06:13:13 +0200
>La competencia
>de Linux (quizas excluyendo a OSX que tiene una comunidad de 
>desarrolladores
>con aires de Opensource),

solo los aires: http://www.figuiere.net/hub/blog/?m=200410#14
(noticia de barrapunto)

_________________________________________________________________
MSN Amor: busca tu ½ naranja http://latam.msn.com/amor/

Responder a