Agregaría que si *Fabian Moya* quiere aprender algo, que haga un buen curso...
Saludos On Mon, 18 Oct 2004 11:40:46 -0300, Germán Poó Caamaño <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > El lun, 18-10-2004 a las 10:36 -0300, Fabian Moya escribió: > > Comparto 100% la opinión de Juan Carlos Muñoz, tan solo llevo 2 > > semanas en este Foro y no he aprendido absolutamente nada, lo único > > que he leido son discusiones que no llevan a nada concreto, que esto > > es mejor, que te recomiendo esto, bla, bla. > > Curiosamente este medio se llama "lista de dicusion". > > > Sería bueno dejar d rebatir opiniones y dar soluciones. > > Si quieres soluciones, contrata soporte. > > O bien, busca una "listas de correo de soluciones", aunque > dudo que la encuentres :-) > > Soluciones por aca suelen llegar, pero no existe pie > a exigir cuando se hace por amor al arte. > > > PS.: Parecen políticos, hablan, hablan y na´ ni na´ > > Los hechos no se ven en una lista de discusion. > > En todo caso no respondo respecto al hilo, sino a tu > planteamiento en particular. El hilo no lo lei por sanidad > mental :-) > > -- > Germán Poó Caamaño > http://www.ubiobio.cl/~gpoo/ > > -- Felipe Navarro V. [EMAIL PROTECTED]

