El lun, 18-10-2004 a las 13:38, Horst von Brand escribió: > PS: Es mal visto citar el mensaje completo al que respondes _despues_ de tu > aporte. La forma correcta de hacerlo es como aca: Poner (las partes > del) mensaje original, y tus comentarios/respuestas entremedio. Si > borras un trozo, lo marcas con [...] para clarificar.
Ahi tiene algo para aprender ;-) -- Franco Catrin L. TUXPAN http://www.tuxpan.com/fcatrin

