El lun, 18-10-2004 a las 13:38, Horst von Brand escribió:

> PS: Es mal visto citar el mensaje completo al que respondes _despues_ de tu
>     aporte. La forma correcta de hacerlo es como aca: Poner (las partes
>     del) mensaje original, y tus comentarios/respuestas entremedio. Si
>     borras un trozo, lo marcas con [...] para clarificar.

Ahi tiene algo para aprender ;-)

-- 
Franco Catrin L. TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin

Responder a