El jue, 14-10-2004 a las 19:51, Blu escribió: > Es lo que yo llamo "un arreglo temporal-permanente". Lo peor es cuando > los que vienen después se empiezan a aprovechar de características no > documentadas del "arreglo".
No directametne relacionado, pero miren esto: https://bugzilla.redhat.com/bugzilla/show_bug.cgi?id=102683 -- Franco Catrin L. TUXPAN http://www.tuxpan.com/fcatrin

