El 27/02/07, Ricardo Eureka! <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
El 27/02/07, Marco Antonio de Hoyos <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> no es una fantasia, es una realidad, y funcionando..!!!
>
> http://tecnicoslinux.com.ar/web/node/106
>
> y con algunas capturas..!!

Esta muy bueno....pero siendo fanatico y puntilloso.....el software de
facturacion y control que usan [0] no es libre...es freeware!

[0] http://www.cbm.com.ar/


"es lo que hay..!!" :P

otro programa que cubra lo que necesitaban en ese lugar, no encontre...

muchos proyectos, fueron discontinuados: cyborg, zeiberbude, gcafe, openkiosk.

por ende, lo mejorcito que pude usar, y hacerlo andar, es el cbm...

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos
 15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070
        Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina
   ICQ#92702911 / jabber: [EMAIL PROTECTED]
-------------------------------------------------------------
http://tecnicoslinux.com.ar ~ https://ututo.org
"Mas vale dichoso en burro, ke infeliz a caballo"
--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a