Excelente proyecto, hay alguna posibilidad de conseguir documentación al
respecto. Estoy seguro que más de uno se esta rompiendo la cabeza
contra la pared para evitar el rechazo al cambio que tienen los usuarios
cuando se los migra.
Saludos
Diego Leonardo Revechini wrote:
Me parece muy buena la info y muy prometedor. Pero no vi ningun howto,
:-(
----- Original Message ----- From: "Marco Antonio de Hoyos"
<[EMAIL PROTECTED]>
To: "Lista de temas generales del LUGAr y de Linux"
<[email protected]>
Sent: Wednesday, February 28, 2007 00:18
Subject: Re: [LUGAr-gral] CIBER con GNU/Linux y Software Libre,en
Capital Federal
El 27/02/07, Ricardo Eureka! <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
El 27/02/07, Marco Antonio de Hoyos <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> no es una fantasia, es una realidad, y funcionando..!!!
>
> http://tecnicoslinux.com.ar/web/node/106
>
> y con algunas capturas..!!
Esta muy bueno....pero siendo fanatico y puntilloso.....el software de
facturacion y control que usan [0] no es libre...es freeware!
[0] http://www.cbm.com.ar/
"es lo que hay..!!" :P
otro programa que cubra lo que necesitaban en ese lugar, no encontre...
muchos proyectos, fueron discontinuados: cyborg, zeiberbude, gcafe,
openkiosk.
por ende, lo mejorcito que pude usar, y hacerlo andar, es el cbm...
salu2
--
SISMONDA, Fernando Miguel
Cel: 1560027849
--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/
/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */
Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]