Excelente proyecto, hay alguna posibilidad de conseguir documentación al respecto. Estoy seguro que más de uno se esta rompiendo la cabeza contra la pared para evitar el rechazo al cambio que tienen los usuarios cuando se los migra.

Saludos


Diego Leonardo Revechini wrote:
Me parece muy buena la info y muy prometedor. Pero no vi ningun howto, :-(



----- Original Message ----- From: "Marco Antonio de Hoyos" <[EMAIL PROTECTED]> To: "Lista de temas generales del LUGAr y de Linux" <[email protected]>
Sent: Wednesday, February 28, 2007 00:18
Subject: Re: [LUGAr-gral] CIBER con GNU/Linux y Software Libre,en Capital Federal


El 27/02/07, Ricardo Eureka! <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
El 27/02/07, Marco Antonio de Hoyos <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> no es una fantasia, es una realidad, y funcionando..!!!
>
> http://tecnicoslinux.com.ar/web/node/106
>
> y con algunas capturas..!!

Esta muy bueno....pero siendo fanatico y puntilloso.....el software de
facturacion y control que usan [0] no es libre...es freeware!

[0] http://www.cbm.com.ar/


"es lo que hay..!!" :P

otro programa que cubra lo que necesitaban en ese lugar, no encontre...

muchos proyectos, fueron discontinuados: cyborg, zeiberbude, gcafe, openkiosk.

por ende, lo mejorcito que pude usar, y hacerlo andar, es el cbm...

salu2



--
SISMONDA, Fernando Miguel
Cel: 1560027849

--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a