El 28/02/07, Manuel Muradas <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
La noticia esta barbara, pero como siempre decimos con un amigo, el
problema está cuando llega Pepito y pregunta:
<ejemploAbsurdo>
"Y donde está la última funcionalidad que tiene el MSN Live que me
deja mandarle a mis contactos un escuerzo inflado con sensemina".
</ejemploAbsurdo>
para pepito: si queres usar el MSN live, pagame la licencia, que te lo
instalo sin problema..!! :P
y lo del escuerzo, te regalo el inflador bajo GPL.. jejeje
Como ya han comentado, estaría bueno ver como apalean este tipo de
situaciones, y poder ver de acá a un tiempo como ha funcionado la
migración (como se desempeñaron los usuarios, si se perdió algún
cliente, etc).
mira, en las ultimas 24 horas, hubo mas preguntas de que era lo que
esaba usando, a lo tipico: "no es XP ?? no lo uso.. la verdad, que
entre el dueño y la clientela, la balanza se equilibra muy bien...
Lamentablemente el usuario común no sabe valorar las libertades del
software libre, y la legalidad de tener un Ciber en regla, contra las
funcionalidades muchas veces inutiles, antes ejemplificadas con el
sapo fumón.
al sapo ese, le regalo un abano cubano, y listo..!!
pero en el tiempo que estube en el local, "retocando" algunos detalles
del squid, la gente si le explicas bien, aprenden rapido... hasta el
punto que, exportar a PDF lo admiraron como "lo nuevo" y usar el amsn
y descubrir quienes "lo tiene bloqueado" fueron algunas de las
estrellas del SO.
lo que rescato de esta experiencia son 2 cosas:
- tener a un comerciante que apueste a lo nuevo, que no se "case" con
la ley, que estar en regla sin pagar "extras" y aprender a usar algo
nuevo, que luego hacer lo propio con los clientes.
pudiendo hacer esto, esta el 50% de las "migraciones" ganadas...
salu2
--
Marco Antonio de Hoyos
15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070
Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina
ICQ#92702911 / jabber: [EMAIL PROTECTED]
-------------------------------------------------------------
http://tecnicoslinux.com.ar ~ https://ututo.org
"Mas vale dichoso en burro, ke infeliz a caballo"
--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/
/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */
Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]