El 28/02/07, SISMONDA, Fernando Miguel <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Excelente proyecto, hay alguna posibilidad de conseguir documentación al
respecto.  Estoy seguro que más de uno se esta rompiendo la cabeza
contra la pared para evitar el rechazo al cambio que tienen los usuarios
cuando se los migra.

sobre documentacion y how-to no es nada del otro mundo...

si les sirve, podria pasar algunas cosillas x aca: SO utilizado,
herramientas instaladas, algun que otro procedimiento, etc..

mas en profundidad de lo publicado en la nota original.

lo que me llevo MUCHAS HORAS de customizacion, es llevar el entorno
grafico, plugins, codecs, hacer las cosas "a lo win" que cualquier
persona esta acostumbrada, instalar "chiches" graficos, explicar como
se hace ahora comparando con lo anterior, etc etc..

algun que otro basic-script para lo del control de cyber y demas, pero
en el fondo, el tema de la customizacion se lleva el premio..

salu2 y gracias x sus comentarios.. si pueden, los invito a que se den
una vuelta, y  vean el "sticker" pegado en el monitor... (si
sobrevive).. jejeje





--
                 Marco Antonio de Hoyos
 15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070
        Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina
   ICQ#92702911 / jabber: [EMAIL PROTECTED]
-------------------------------------------------------------
http://tecnicoslinux.com.ar ~ https://ututo.org
"Mas vale dichoso en burro, ke infeliz a caballo"
--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a