El día 27/02/07, Marco Antonio de Hoyos <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
no es una fantasia, es una realidad, y funcionando..!!!

http://tecnicoslinux.com.ar/web/node/106

y con algunas capturas..!!



La noticia esta barbara, pero como siempre decimos con un amigo, el
problema está cuando llega Pepito y pregunta:
<ejemploAbsurdo>
   "Y donde está la última funcionalidad que tiene el MSN Live que me
deja mandarle a mis contactos un escuerzo inflado con sensemina".
</ejemploAbsurdo>
Como ya han comentado, estaría bueno ver como apalean este tipo de
situaciones, y poder ver de acá a un tiempo como ha funcionado la
migración (como se desempeñaron los usuarios, si se perdió algún
cliente, etc).
Lamentablemente el usuario común no sabe valorar las libertades del
software libre, y la legalidad de tener un Ciber en regla, contra las
funcionalidades muchas veces inutiles, antes ejemplificadas con el
sapo fumón.
-- 
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a