Manuel Muradas wrote:
El día 27/02/07, Marco Antonio de Hoyos <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
no es una fantasia, es una realidad, y funcionando..!!!
http://tecnicoslinux.com.ar/web/node/106
y con algunas capturas..!!
La noticia esta barbara, pero como siempre decimos con un amigo, el
problema está cuando llega Pepito y pregunta:
<ejemploAbsurdo>
"Y donde está la última funcionalidad que tiene el MSN Live que me
deja mandarle a mis contactos un escuerzo inflado con sensemina".
</ejemploAbsurdo>
Como ya han comentado, estaría bueno ver como apalean este tipo de
situaciones, y poder ver de acá a un tiempo como ha funcionado la
migración (como se desempeñaron los usuarios, si se perdió algún
cliente, etc).
Lamentablemente el usuario común no sabe valorar las libertades del
software libre, y la legalidad de tener un Ciber en regla, contra las
funcionalidades muchas veces inutiles, antes ejemplificadas con el
sapo fumón.
Más allá de la aplicación de un cibercafé estos "desarrollos" facilitan
las cosas para la inserción de linux en entornos corporativos para
estaciones de trabajo. Si se vuelca un poco la balanza y linux
incremente el % de utilización para en desktop seguramente prestarán
mucha más atención los fabricantes de hard para dar soporte al software
libre y/o liberar drivers.
Saludos
--
SISMONDA, Fernando Miguel
Cel: 1560027849
--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/
/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */
Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]