Un cliente mio tiene un cyber en el cual tuve un tiempo una PC funcionando a modo de prueba con linux (KDE) para ver cual era la reaccion de los usarios, los problemas que me encontre fueron:
1_ MSN Si bien los clientes de Linux tienen muchas funciones no hay ninguno que junte todas 2_ Los PPS Muchos no andaban (no le encontre solucion) No iniciaba la presentacion sola (Supongo que debe haber pero no encontre la forma para que automaticamente arrancaran) 3_ Shockwave Lamentablemente muchos de los clientes son pibes que van a jugar y sin el shockwave salen corriendo (la unica solucion wine + firefox) 4_ Documentos de MS En los .doc en algunos casos se modificaba un poco el formato Estos eran las "quejas / reclamos" que mas comunmente habia, con lo que mas vi que se enganchaban eran con algunos juegos de Linux. El Miércoles, 28 de Febrero de 2007 16:21, SISMONDA, Fernando Miguel escribió: > Excelente proyecto, hay alguna posibilidad de conseguir documentación al > respecto. Estoy seguro que más de uno se esta rompiendo la cabeza > contra la pared para evitar el rechazo al cambio que tienen los usuarios > cuando se los migra. > > Saludos __________________________________________________ Preguntá. Respondé. Descubrí. Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas, está en Yahoo! Respuestas (Beta). ¡Probalo ya! http://www.yahoo.com.ar/respuestas -- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
