Un cliente mio tiene un cyber en el cual tuve un tiempo una PC funcionando a 
modo de prueba con linux (KDE) para ver cual era la reaccion de los usarios, 
los problemas que me encontre fueron:

1_ MSN
Si bien los clientes de Linux tienen muchas funciones no hay ninguno que junte 
todas

2_ Los PPS
Muchos no andaban (no le encontre solucion)
No iniciaba la presentacion sola (Supongo que debe haber pero no encontre la 
forma para que automaticamente arrancaran)

3_ Shockwave
Lamentablemente muchos de los clientes son pibes que van a jugar y sin el 
shockwave salen corriendo (la unica solucion wine + firefox)

4_ Documentos de MS
En los .doc en algunos casos se modificaba un poco el formato

Estos eran las "quejas / reclamos" que mas comunmente habia, con lo que mas vi 
que se enganchaban eran con algunos juegos de Linux.


El Miércoles, 28 de Febrero de 2007 16:21, SISMONDA, Fernando Miguel escribió:
> Excelente proyecto, hay alguna posibilidad de conseguir documentación al
> respecto.  Estoy seguro que más de uno se esta rompiendo la cabeza
> contra la pared para evitar el rechazo al cambio que tienen los usuarios
> cuando se los migra.
>
> Saludos





__________________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas

--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a