2009/3/23 Santiago Suarez Ordoñez <[email protected]>:
> El otro día metí desde San Lorenzo hasta Guemez, pero hay muchas que
> se me complicaban. En alverdi falta un toco, podríamos organizarnos
> entre todos para cargar por zonas y completar todo el mapa de Rosario,
> no les parece?

Ouch! Pido disculpas por el Top Posting, esto del lunes/viernes por
feriado me tiene mareado...

-- 
Saludos
Santi

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a