2009/3/23 Santiago Suarez Ordoñez <[email protected]>: > El otro día metí desde San Lorenzo hasta Guemez, pero hay muchas que > se me complicaban. En alverdi falta un toco, podríamos organizarnos > entre todos para cargar por zonas y completar todo el mapa de Rosario, > no les parece?
Ouch! Pido disculpas por el Top Posting, esto del lunes/viernes por feriado me tiene mareado... -- Saludos Santi
_______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
