> Recién me entero de que existe
> esto:
> http://www.openstreetmap.org/index.html
> 
> Caí por esta página
> http://colegota.fotolibre.net/fotolibre/google-prohibe-a-viking-usar-sus-mapas/

como dice el comentarista... "Al menos en lo que a mapas y callejeros se 
refiere. Ya que en las imágenes satélite seguimos muy huérfanos en el Mundo 
Libre."

> 
> Rosario tiene una buena parte ya hecha, de 27 para el
> norte.

Y para el sur nada... que porquería,, los del sur siempre estamos relegados por 
los del norte... bbrrr!!!


> 
> 
> Saludos!
> -- 
> Software Libre = Software legal
> http://libroblanco.org.ar
> 
> _______________________________________________
> Lugro mailing list
> [email protected]
> http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
> 


      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a