2009/3/24 Horacio Castellini <[email protected]>:
> Y de paso soplamos y hacemos botellas ;)
>
> hacer cartas y mapas no es como jugar al tetris...

Con la interfaz flash anti-bobos que tiene, hasta mi hermana es capaz
de hacerlo.
Bueno, seguramente para decir esto, vos ya probaste y te excedió. Cada
uno conoce sus limitaciones....

-- 
Saludos
Santi

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a