2009/3/24 Horacio Castellini <[email protected]>: > Y de paso soplamos y hacemos botellas ;) > > hacer cartas y mapas no es como jugar al tetris...
Con la interfaz flash anti-bobos que tiene, hasta mi hermana es capaz de hacerlo. Bueno, seguramente para decir esto, vos ya probaste y te excedió. Cada uno conoce sus limitaciones.... -- Saludos Santi
_______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
