> > Y de paso soplamos y hacemos botellas ;)
> >
> > hacer cartas y mapas no es como jugar al tetris...
>
> Con la interfaz flash anti-bobos que tiene, hasta mi
> hermana es capaz
> de hacerlo.
Si es tan fácil debe ser malo, sino para que se contratarían cartógrafos en la
municipalidades y agrimensores... además de existir como una especialización
universitária... en mundo del SL los programas referentes a la cartografía
requieren un conocimiento previo para usarlos... por supuesto son interfaces
fáciles de usar :))...
Si tu hermano puede usarlo y hacer un mapa cartográfico con relieve a escala de
calles ó es un super dotado ó acá me estás bolaceando como Bill con el Win$$
7...
> Bueno, seguramente para decir esto, vos ya probaste y te
> excedió. Cada
> uno conoce sus limitaciones....
la primera te la regalan y la segunda te la venden ;)
Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro