> El otro día metí desde San Lorenzo
> hasta Guemez, pero hay muchas que
> se me complicaban. En alverdi falta un toco, podríamos
> organizarnos
> entre todos para cargar por zonas y completar todo el mapa
> de Rosario,
> no les parece?
Y de paso soplamos y hacemos botellas ;)
hacer cartas y mapas no es como jugar al tetris...
Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro