2009/3/24 Fabian Ezequiel Gallina <[email protected]>:
> Conocía OpenStreeMaps pero no sabía que para llenar mapas tenían una
> interfaz en flash. Estaría bueno arreglar eso y hacer algo js based
> no?.

Tiene 2 interfaces, una en flash para hacer lo más base (nombres de
las calles, tipo y dirección de las mismas y por ahí meter una que
otra calle) y despues según leí (pero no usé) un par de metodos de
upload masivos y una API que ya es para los grosos.

-- 
Saludos
Santi

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a