2009/3/24 Fabian Ezequiel Gallina <[email protected]>: > Conocía OpenStreeMaps pero no sabía que para llenar mapas tenían una > interfaz en flash. Estaría bueno arreglar eso y hacer algo js based > no?.
Tiene 2 interfaces, una en flash para hacer lo más base (nombres de las calles, tipo y dirección de las mismas y por ahí meter una que otra calle) y despues según leí (pero no usé) un par de metodos de upload masivos y una API que ya es para los grosos. -- Saludos Santi
_______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
