2009/3/25 Horacio Castellini <[email protected]>: > Si es tan fácil debe ser malo, sino para que se contratarían cartógrafos en > la municipalidades y agrimensores... además de existir como una > especialización universitária... en mundo del SL los programas referentes a > la cartografía requieren un conocimiento previo para usarlos... por supuesto > son interfaces fáciles de usar :))...
Para escribir en la encarta, supongo que solo tienen especialistas y gente certificada, con títulos universitarios y todo eso. Para escribir en wikipedia, gente común, y si esos no estuvieran, la fuente nro uno de conocimiento sería paga... > Si tu hermano puede usarlo y hacer un mapa cartográfico con relieve a escala > de calles ó es un super dotado ó acá me estás bolaceando como Bill con el > Win$$ 7... Probalo, te puede llevar 4 minutos... -- Saludos Santi
_______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
