2009/3/25 Horacio Castellini <[email protected]>:
> Si es tan fácil debe ser malo, sino para que se contratarían cartógrafos en 
> la municipalidades y agrimensores...  además de existir como una 
> especialización universitária...  en mundo del SL los programas referentes a 
> la cartografía requieren un conocimiento previo para usarlos... por supuesto 
> son interfaces fáciles de usar :))...

Para escribir en la encarta, supongo que solo tienen especialistas y
gente certificada, con títulos universitarios y todo eso. Para
escribir en wikipedia, gente común, y si esos no estuvieran, la fuente
nro uno de conocimiento sería paga...

> Si tu hermano puede usarlo y hacer un mapa cartográfico con relieve a escala 
> de calles ó es un super dotado ó acá me estás bolaceando como Bill con el 
> Win$$ 7...

Probalo, te puede llevar 4 minutos...

-- 
Saludos
Santi

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a