Ya no es que utilice tablas para maquetar, llegan a tal punto que incluso su página principal, en la que solo hay un logo, 7 enlces dos botones y un cuadro de texto, no valida ni xhtml, ni html, ni nada... Si no, prueba a validarla, y verás la cantidad de errores.

Por cierto, saludos a la lista, me acabo de apuntar porque quiero expandir más mis conocimientos sobre css y diseño web ;)

On Thu, 07 Jul 2005 10:02:05 +0200, Raul Paramo <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

queridos colisteros,
Tengo una cantidad de dudas existenciales que me surgen a raíz de esa
pregunta y que quizás alguien me pueda echar una mano a solucionarlas:
siendo google la web más visitada del mundo, supongo que el mejor negocio
online de la historia y una empresa que invierte tanto en investigación y
desarrollo, ¿por qué siguen utilizando tablas para maquetar la presentación
de la información si ésta no tiene un formato tabular? ¿lo están haciendo
mal? ¿lo hacen para que la web sea más accesible por navegadores antigüos?
Si es así, ¿de que sirve todo el trabajo que estamos haciendo? De lo que
deduzco que ¿El marcado semántico es para navegadores que todavía no
existen? Si todavía no existen (o si lo hacen no cumplen al 100% los
estándares), ¿cuánto tiempo creéis que hace falta para que en el mundo sólo
existan navegadores que acepten el marcado semántico y no haya que pensar
más en programar para 5 plataformas diferentes? ¿10, 15, 20 años?
Por favor, una ayuda, o me paso al lado oscuro de las tablas hasta que
google no cambie...
(yahoo ya ha cambiado)
Saludos y gracias
Raúl
Pd: y esta es la mejor: he leído que "Google prefiere el marcado
semántico"[1] a la hora de indexar páginas que lee, ¿por qué ella misma no
lo utiliza entonces?! (en casa del herrero, cuchillo de palo ?)

[1] http://www.accesibilidad.info/2005/04/04/google_valora_la_accesibilidad/
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo



--
Usando el revolucionario cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/m2/
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a