Ahora me pregunto que es lo que debe ser estandar? el navegador? o el lenguaje?. Pues en un alarde de mi lógina, viendo que CSS tiene problemas de compatibilidad con diferentes navegadores, mi pregunta es CSS estandar? :~).


Hm, los navegadores tienen problemas de compatibilidad con el estandar CSS y no al reves. CSS es un estandar bien documentado, sin ambiguedades o problemas de compatibilidad. La interpretacion que los navegadores hacen del estandar es otro problema


saludos!

...........:| kemie |:...........
.:| www.monolinea.com <http://www.monolinea.com> |:.


_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a