Hola Dj-Dom,

viendo que CSS tiene problemas de
compatibilidad con diferentes navegadores, mi pregunta es CSS estandar? :~).

No soy un experto en la materia, pero creo que formulas mal la pregunta.
Haciendo uso de la lógica, igualmente, podemos plantear que las CSS son
hábiles en los diferentes navegadores. Así pues, los problemas de compatibilidad no
vienen dado por las CSS, sino por los bugs de los navegadores, que no son
más que la herencia de una guerra empresarial por posicionar en el mercado
un navegador *estandar*. Tu mismo apuntabas a este aspecto:

grandes polémicas entre promotores y distintas empresas o usuarios comunes

A fin de cuentas, la comercialización de sitios/espacios en la Red es el origen de todos
nuestros problemas/labores de cada día :)

para mi algo "estandar" es algo que puede verse en [...] cualquier
sistema y a cualquier resolución de pantalla y además en otros disposivos.

Por eso no existe un navegador estandar, pero si unas reglas de formulación
de CSS para todos ellos. En este caso el elemento común (CSS) es que el funciona.
Bueno, no es una ciencia exacta y como decía no soy experto en la materia,
pero es mi forma de verlo, tan rebatible como otra :)

Saludos,
Abel Domínguez

----- Original Message ----- From: "DJ-Dom" <[EMAIL PROTECTED]>