Hola todos
Si me permites mi opinion, creo que la web es muy urbana, por las fuentes, y
el color mas bien frío, que dan una sensación de sintético. Los chicos
modernos y esos íconos de manos trajeadas no ayudan al respecto...
Y no me malinterpreten, que no pretendo decir que por ser rural solo se pueden
identificar con una vaca ;) : Personalmente le daria un tono mas cálido y
natural.
Suerte