De: [EMAIL PROTECTED] en nombre de carlos campderrós
Enviado el: lun 15/01/2007 19:23
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] [OT] feedback thinkingrid.com

Hola a todos,

En mi trabajo estamos a punto de publicar la nueva web (y primera, por fin
tras 7 u 8 meses quitaremos el "coming soon" de la portada jeje) y quisiera
oir sus comentarios (y sobretodo críticas) al respecto de su diseño,
accesibilidad y/o usabilidad. Algunos enlaces (como por ejemplo el del logo
principal) apuntan a la ubicación definitiva de la web, y no muestran lo que
deberían, y los enlaces de cambio de idioma tampoco funcionan (esas
traducciones que se demoran...) pero la gran mayoría funcionan
correctamente.

En fin, gracias por vuestra atención.

pd: la web es http://www.thinkingrid.com/grid30/es/ , no penséis que me la
olvido  : )

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces

**NOTA DE CONFIDENCIALIDAD** Este correo electrónico, y en su caso los ficheros
adjuntos, pueden contener información protegida para el uso exclusivo de su
destinatario. Se prohíbe la distribución, reproducción o cualquier otro tipo de
transmisión por parte de otra persona que no sea el destinatario. Si usted
recibe por error este correo, se ruega comunicarlo al remitente y borrar el
mensaje recibido.
**CONFIDENTIALITY NOTICE** This email communication and any attachments may
contain confidential and privileged information for the sole use of the
designated recipient named above. Distribution, reproduction or any other use
of this transmission by any party other than the intended recipient is
prohibited. If you are not the intended recipient please contact the sender and
delete all copies.