On 1/15/07, deMiguel.Marcos <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> pero no se ve bien sobre Internet Explorer 6 bajo win2000, verse se ve,
> pero lo hace como si no existiera ninguna hoja de estilos. El problema está
> en que has incluido un media="screen print" que no reconoce el IE ni el
> Validador CSS del W3C creo que lo correcto es media="screen, print" (con una
> coma entre medios), al menos así si se ve interpretada la css en IE.

gracias, jeje, las prisas de añadir una hoja de impresión para solucionar el
primer problema que apuntó rubén y luego no testearlo en IE. Me lo apunto
<sonrisa>.

La página me parace bonita y en general bien hecha, un apunte personal, no
> me gusta que me abran ventanas fuera de mi navegador como ocurre en el
> "aviso legal"

sinceramente, a mi tampoco. ni que esté maquetada en px, ni a 900x500 fijo,
ni algunas otras cosas, pero yo no mando <triste>

Saludos

Hasta pronto

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces