On 1/16/07, Lista de Distribución <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Carlos en las FAQ,con Firefox 2.0.0.1 al hacer clic sobre algunas de
> ellas(concretamente la primera) se descoloca la pantalla entera, es decir
> se
> pierde parte de la cabecera, como si el contenido de la capa de texto
> empujase a esta hacia arriba. A mí también me ha pasado y no sé porque se
> produce, alguien podría tratarnos de explicarlo???

mira que al crear esas FAQ cliqué en algún enlace para ver el efecto (y
algún compañero mio también) y no nos dimos cuenta de eso que dices, que
ahora que me fijo también me pasa... No sé a que es debido, tendré que
investigar...

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces