Rodrigo Álvarez Virgós escribió:
> Obsérvese que en HTML 4 los valores de los atributos podían ir sin
> entrecomillar, no hacía falta cerrar ciertas etiquetas, y podías poner
> bordes, colores, etc directamente en el HTML.
>
> Separar el contenido de la presentación implica también que han
> desaparecido en detrimento de las hojas de estilo.
>
> Por Dios, ¿soy el único que piensa que XHTML 1 da mil vueltas a HTML 4?

Creo que estas equivocado, xhtml 1 simplemente reformula el marcado de
html 4 para que se conforme a una sintaxis xml, ni más ni menos, no
permite atributos sin comillas, etiquetas que no se cierran y poco más,
no entra a decir que font no esté soportado, sigue estando presente
aunque se recomienda que la presentación vaya en el css.

http://www.w3c.es/Divulgacion/Guiasbreves/XHTML

--
Saludos -=stripTM=-