El problema no es tanto en las cantidades que se citarón aquí.
El verdadero error comienza cuando se intenta facturar "al peso" o por
otros sistemas más alocados.

Hace tiempo escribí sobre ello:
http://aurea.es/blog/2007/04/30/el-coste-de-un-web-profesional/

Son en esos casos cuando realmente todos nosotros tendremos serios
problemas.
Es imposible competir en un mercado donde existen tantas personas
anunciando o facturando 100, 300EUR por web (sea como sea el sitio web).

Saludos.

--

Quasi ;)
www.aurea.es <http://aurea.es>