Hola de nuevo,

me parece que hay una equivocación general... Google sí indexa Flash.

Pero ya me diréis para qué sirve que tu web sea la primera de la lista
si cuando voy a ella hay una fantástica presentación en Flash que me
invita a cerrar y buscar en otro sitio... o si resulta que no puedo ir a
un contenido específico porque la web entera está en flash... o...

Yo solo sé que el 99% de los sitios que usan flash bien podrían usar
otras cosas que no pongan tantos impedimentos y/o requisitos. Google ve,
pero ni yo ni muchos otros usuarios la veremos, ya sea por plugins, por
no tener la extensión de Flash o por lo que sea... ¿te has pensado a
parar qué pasaría si el responsable de realizar una compra importante en
tu empresa no puede entrar en tu super-flash? ¿realmente tu producto es
único y puede permitirse despreciar a un usuario siquiera? (nunca sabes
cuál es EL usuario más interesante, jejeje).

Pero al César lo que es del César... Google indexa Flash (y muchas
cosas).

Un saludo

Victoria