2008/3/5 pedro <[EMAIL PROTECTED]>:
> Comparto tu opinión. Denigrar flash por desconocimiento a la hora de
>  implementarlo es algo que creo que va bastante en contra de la filosofía de
>  los estándares, que no se trata de integrismo ni de dogmatismo, sino de un
>  método hacer bien las cosas.

En realidad es mas como una piramide.

TCP > IP > HTTP > HTML > CSS > JAVASCRIPT > FLASH 4 > FLASH 5 > FLASH
6 > FLASH 7 > FLASH 8 > FLASH 9 > ...

Si puedes hacer una cosa (como una redireccion a otra pagina) en capa
HTTP, es erroneo que lo hagas en capa HTML, ya ni te digo hacerlo en
JAVASCRIPT o FLASH.
Si  ves a alguien haciendo una cosa en Flash 9, sera porque es
imposible hacerlo con simple HTML, o CSS o Flash 4.  Sino, no tiene
sentido.
Volviendo al ejemplo de la redireccion.  Es mas rapido hacerla con
HTTP, y el usuario ni se entera. En cambio si lo haces con javascript,
es mas lento (se tiene que descargar la pagina) y si el navegador no
tiene javascript, o el javascript por lo que sea falla, entonces le
dejas tirado en una pagina en blanco, o una pagina absurda con un
"pulse aqui para continuar".