Me parece muy bien.

Por cierto.

¿Porque me haces top-posting? Es de mala eduacion.

http://en.wikipedia.org/wiki/Top-posting#Top-posting
http://tools.ietf.org/html/rfc1855

"When replying to a message, include enough original material to be
understood but no more. It is extremely bad form to simply reply to a
message by including all the previous message: edit out all the
irrelevant material."

"If you are sending a reply to a message or a posting be sure you
summarize the original at the top of the message, or include just
enough text of the original to give a context. This will make sure
readers understand when they start to read your response."

Yo me preocupo en editar los mensajes, eliminando el texto que no
viene a cuento (como publicidad o firmas), y va la gente y me responde
haciendo un top-posting. Me sienta como una bofetada en la cara, y
probablemente se hace sin mala intencion.

Al menos coherencia, si un hilo discurre con top-posting, seguir con
top-posting. Si es bottom-posting, seguir con bottom-posting. Sino, se
impide la comunicacion. Los hay que haceis top-posting a lo que sea,
sin mirar. No se porque.