El de la fiabilidad de la información o el proponer estrategias para
abordarla de forma no-ingenua, desde luego es un tema importantísimo.

Ligándolo a la usabilidad, así a bote pronto se me ocurre lo siguiente:

1. Aspectos técnicos: conexiones seguras, fiabilidad de las
identificaciones, certificados de usuario y de sitio...

2. Aspectos de control de servicio: certificaciones oficiales,
homologaciones, obligaciones legales sobre los servicios de
información...

3. Aspectos individuales: estategias críticas de accesoa la
información, datos personales, privacidad, registro y venta de datos,
acceso a nuestros datos...

Realmente, estos aspectos de los servicios web están prácticamente en
pañales y el "diseño de usabilidad" no pasa de hacer ilegible los
términos del contrato... me temo