Hombre, claro.  Aparte el alcohol es un toxico, y no se lo recomiendo
tomar a nadie. Salvo quien nunca se haya emborrachado, me parece.

Sin alcohol, ese modelo de experimento se podria realizar  dandoles
para realizar la prueba cada vez menos tiempo. Supongo que es muy
parecido tener poco tiempo y prisa, que estar borracho.

Hablando de usabilidad, Groucho Marx dice:
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría
entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!."

ℱin del ℳensaje.