¡Gracias por sus sugerencias Daniel Navarro y Fernando Gutierrez!

Les comento que por el tema de los marcadores sociales cambié
Bookmarkz por ShareThis, aunque a este último todavia no lo probe,
pero por lo que estuve viendo este excelente, o al menos es muy
llamativo por que despliega una pequeña ventana cuando uno hace click
en el icono mostrando varios servicios como Reddit.

Y por  el tema de la ubicación del menú ya arregle ese asunto y no
tuve que quitar el selector de estilo, pero no esta en el Index sino
que tienen que ingresar a alguna de las páginas y recién ahí lo podrán
ver.
Y con respecto a hacer que el título del sitio "LA WEB DE DISEÑO
ATSUI" sea un enlace al sitio creo que lo hare más adelante, por ahora
me deja conforme. Pero no descarto la idea para nada.
Y en la página de "Acerca de" deje el Lorem Ipsum porque no se me
ocurría algo para poner, tengo ideas en mi cabeza pero tengo que pulir
bien lo que pondré ahí así que prefiero por ahora dejarlo así. Se que
queda algo desprolijo pero lo pienso arreglar.

Y para finalizar te digo Fernando que ya cambié mi PC, por fin di un
salto evolutivo. Ahora tengo un AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor
5000+ con 1 GB de ram y una placa de vídeo de 512 MB XFX.

Bueno gente, eso es todo. Muchísimas gracias por sus consejos. Y si
tienen más por ahí no duden en comentarmelo.

Nos vemos.

Saluda atentamente,
Tadeo.