2009/2/26 Martin Etxauri <t...@eragin.com>:

> Estoy de acuerdo en que si la herramienta sobresale al trabajo, algo
> falla en el trabajo (no compararía eso a usar clipart, me parece muu
> exagerado) pero si es verdad que hay trabajos muy buenos donde la
> herramienta se puede adivinar, pero te da igual, porque el trabajo
> tiene la suficiente fuerza y sentido como para que te de igual que se
> nota con que está hecho.

Tu mensaje es inspirador , y probablemente tienes mucha razon.

Ojala yo fuera tan valiente.  Pero no lo soy, y sigo la linea de menos
resistencia. Lo que tu propones, enfrentarse de vez en cuando a esto
que comentamos, y hacer propia una cancion/fuente/estetica que antes
"sonaba a cierta cosa" o parecia obsoleto,.... me parece requiere
mucha voluntad.  Desde luego quien lo pueda hacer, esta haciendo
practicamente un servicio publico.

> yo ya dejo de dar la chapa :)
>
> saludos

venGa pues.