2011/1/18 Andrés gutiérrez <andresgut...@gmail.com>:

>   2. Para usar sass con PHP te recomiendo que uses Compass. Es un
>   metaframework
>   3. Compass tiene un comando que es $compass watch
>   4. con watch lo que haces es que tu tocas los .sass y el te actualiza el
>   .css
>   5. Tu haces todas las carpetas que quieras, te organizas y el te lo saca
>   en un solo .css
>   6. Compass tiene una opcion :compress que te saca el .css en una sola
>   linea.

Eso implicaria tener que aprender a usar esta nueva herramienta, y
tenerla instalada en todos los entornos donde se fuera a usar.
Si ya estas usando ruby, no tiene coste, pero sino tienes que
instalarlo y habituarte a el.  Es otra cosa a tener en cuenta.
Naturalmente con esto no puedes hacer un hack rapido de una hoja CSS,
tienes que hacerla en el SASS y compilar el CSS y subirlo.

No son impedimentos, pero significa que no es tan facil, tiene un
coste en horas, y en "zumo mental" (mental juice). Luego si tienes ya
mil proyectos, vas a trabajar con el metodo antiguo y el nuevo.

Bueno, habra que investigarlo. El problema es obvio, las hojas de
estilo evolucionan hacia el caos rapidamente, esto quizas ayude.

ℱin del ℳensaje.