El 17 de enero de 2011 20:44, Tei <oscar.vi...@gmail.com> escribió:

> Todas estas cosas me interesan si hay un interprete en PHP, de modo
> que puedas coger cualquier framework y ponerle de url
> sass2css.php?file=cosica.sass  o algo similar, como url de un css.

   1. Necesitas tener instalado Ruby para usar Sass
   2. Para usar sass con PHP te recomiendo que uses Compass. Es un
   metaframework
   3. Compass tiene un comando que es $compass watch
   4. con watch lo que haces es que tu tocas los .sass y el te actualiza el
   .css
   5. Tu haces todas las carpetas que quieras, te organizas y el te lo saca
   en un solo .css
   6. Compass tiene una opcion :compress que te saca el .css en una sola
   linea.

Lo que os recomiendo es que le echeis un vistazo.
Requisitos:

   1. Instalar Ruby
   2. No tener miedo a la linea de comandos

Estos dos requisitos no superan a los beneficios.
Ademas el que mantiene el codigo de SASS colabora con COMPASS y viceversa.

De todos modos lo que necesitamos deberia hacer mas cosas,   minimizar