también hay que cambiar todos los roles "stop" por "platform"
eliminar los roles "forward", "backward" y "route"
ordenar las paradas (ya está)
y poner en orden los tramos

me temo

si se pusieran los "public_transport=stop_position"
tendrían el rol "stop"
pero como se ponen?
en orden alternando con los "platform"
o primero todos los unos y luego todos los otros.

s.