El 8 de noviembre de 2011 12:57, Jonay Santana
<jonay.sant...@gmail.com>escribió:

> El 8 de noviembre de 2011 09:17, sergio sevillano <
> sergiosevillano.m...@gmail.com> escribió:
>
> después de mirar el tema detenidamente

> Rosaleda" que "Paseo De La Rosaleda"... No sé, me suena raro ver artículos
> y preposiciones con mayúscula, salvo que sean parte integral de un nombre
> (como en la capital de Bolivia, "La Paz", y no "la Paz").
>
>   Pero como digo, esa es mi opinión, imagino que cada cual tendrá la
> suya...

A mi tambien me suena raro eso de ver todo con mayúsculas. En el
ejemplo podría ver bien "Paseo de La Rosaleda" pero mas no. Veo mas
correcto dejarlo como "Paseo de la Rosaleda" que "Paseo De La Rosaleda". Me
hace daño a la vista solo verlo

Jorge Sanz Sanfructuoso - Sanchi
Blog http://blog.jorgesanzs.com/