después de mirar el tema detenidamente
creo que cambiar las subpartículas de los nombres de las paradas:
> "Ctra. Humera A Aravaca" por "Ctra. Húmera a Aravaca".
quizás es hilar demasiado fino...
solo cambiaría los acentos y dejaría todos los inicios de palabra en mayúsculas.
(ojo las mayúsculas sí llevan acento): "Calle Águila"

rebuscar la etimología de los nombres es mucha tela y poco beneficio.
(además, supongo que los buscadores no se fijan en si es mayúscula o no)
ej:
"Paseo de la Rosaleda" o "Paseo de La Rosaleda"?
pues con
"Paseo De La Rosaleda", no nos mojamos.

¿que os parece?