El 8 de noviembre de 2011 09:17, sergio sevillano <
sergiosevillano.m...@gmail.com> escribió:

> después de mirar el tema detenidamente
> creo que cambiar las subpartículas de los nombres de las paradas:
>
> "Ctra. Humera A Aravaca" por "Ctra. Húmera a Aravaca".
>>
> quizás es hilar demasiado fino...
> solo cambiaría los acentos y dejaría todos los inicios de palabra en
> mayúsculas.
> (ojo las mayúsculas sí llevan acento): "Calle Águila"
>
> rebuscar la etimología de los nombres es mucha tela y poco beneficio.
> (además, supongo que los buscadores no se fijan en si es mayúscula o no)
> ej:
> "Paseo de la Rosaleda" o "Paseo de La Rosaleda"?
> [...]
Rosaleda" que "Paseo De La Rosaleda"... No sé, me suena raro ver artículos
y preposiciones con mayúscula, salvo que sean parte integral de un nombre
(como en la capital de Bolivia, "La Paz", y no "la Paz").

  Pero como digo, esa es mi opinión, imagino que cada cual tendrá la suya...