El mar, 31-03-2015 a las 10:17 +0200, Ignacio Turégano escribió:
> Buenos días a tod@s,
>

> Estoy pensando hacer una subida de puntos kilométricos de una
> carretera y estoy pensando en la mejor manera de realizar el
> etiquetado para que se puedan utilizar las funciones
> http://postgis.net/docs/reference.html#Linear_Referencing
>

> Con esto se podrían resolver problemas como "accidente en la M-40 PK
> 12+200 Creciente", "niebla del PK 15 al PK80 A-1" o "radar de tramo en
> A-3 entre los pks 13+300 Decreciente y 12 Decreciente"
>

> Una primera idea era subir los puntos puntos (nodos) de manera aislada
> [...]
Hay que poner de qué punto kilométrico se trata: PK32, o lo que sea, y
no olvidar que entre dos puntos kilométricos consecutivos no tiene que
haber 1000 metros de distancia. Los PK son los que están en las
carreteras, no puntos cada mil metros ni nada parecido. Las
modificaciones de un tramo no tiene porqué modificar los puntos
kilométricos.